Mira nuestro video

Granos de arena es la unión de los que están dispuestos a abrir su corazón para dar y recibir. Es una suma de voluntades que nació en el 2003 del deseo de compañeros de trabajo, pensionados y amigos de ISAGEN, de donar conocimiento, tiempo recursos, ideas que mejoren la calidad de vida de la población más vulnerable. Desde entonces ha sido un puente para todos los que buscan un puente para transformar la sociedad.

MISIÓN:
La Asociación Granos de Arena es una entidad sin ánimo de lucro, que genera procesos de cambio para el mejoramiento de la calidad de vida de grupos vulnerables de la sociedad, con el fin de generar procesos de transformación a través de la gestión en los campos humanitario, educativo, productivo y la promoción de la conciencia y el ejercicio de la participación y de la responsabilidad social.
VISIÓN:
Granos de Arena será reconocida por la sociedad en general y por sus asociados en particular por su contribución a lograr un país más justo y por la eficacia en empalmar las necesidades de la comunidad, con la capacidad y entrega de sus asociados y voluntarios.

Objetivo

Diseñar y ejecutar proyectos sociales que mejoren la calidad de vida de las comunidades objetivo

Objetivo

Mantener sostenibilidad económica de la Asociación Granos de Arena.

Objetivo

Disponer de una organización adecuada que motive la participación activa de los voluntarios en los proyectos sociales.

Apoyo

Varias entidades, empresas, organizaciones sociales y personas creyeron en nosotros. Asimismo, construimos una red de trabajo con un gran número de instituciones.
Nos ha permitido usar sus instalaciones y nos ha brindado un acompañamiento permanente, fortaleciendo los procesos administrativos de la Asociación.
Ha apoyado proyectos sociales que han beneficiado más de 500 personas y 10 organizaciones. Su inversión fue de 74 millones.

Otros Benefactores

A lo largo de los años otras organizaciones nos han apoyado con recursos.




Voluntarios

Trabajadores, pensionados de ISAGEN y ciudadanos del común.




Nos dedicamos específicamente a la atención a la Niñez y a la Tercera Edad:

Apoyo a la Infraestructura social por medio de la construcción y adecuación de Instituciones Educativas, restaurantes escolares, Ludotecas, Parques Infantiles, Bibliotecas, Centros de Bienestar del Anciano y Comedores Comunitarios.

Acompañamiento a organizaciones sociales mediante actividades lúdicas y de sano esparcimiento.

Apoyo a la seguridad alimentaria de niños y abuelos en diferentes instituciones.

mamanino

Fundrising

1425

Volunteer

1200

Donator

201

Raised Funds

200

Children’s Care

Donate

Volunteer

Protect Planet

In 2017 donations from the UK transformed the lives of more than

Latest news delivered right to your inbox!